Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
87 visitas
por Azurita (89.064 puntos) en Salud mental
Buenas tardes, me permite entrar? quiero plantar este árbol de chirimoya en vuestro jardín pues yo no tengo espacio. Gracias.
cerrada

5 Respuestas

+3 votos
por Circón (3.503 puntos)
 
Mejor respuesta
Pasele con gusto, (procedo a poner una pelicula del exorcista, afilando mis cuchillos), no se va a ir hasta que la termine de ver.
por Azurita (89.064 puntos)
Disculpe, creo que mi chirimoya estará mejor en el jardín de la otra casa. Buenas tardes.
+2 votos
por
Hola Lobito ya regresaste!!
por Azurita (89.064 puntos)
Buenas trades srta. soy el sr. Chirimoya y quiero plantar este lobito en su jardín.
+2 votos
por Granate (66.143 puntos)
Ahorita no hay nadie, regrese más tarde.
image
+1 voto
por

En mi rancho le llaman anonaimage, y no ya tengo un chingo 

+1 voto
por Circón (2.033 puntos)
El patio es grande puedes poner 3 plantas
por Azurita (89.064 puntos)
Qué bueno, voy por un algarrobo y otro de plátano.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...