¿Cuáles son los tuyos?
Ohhhh!! Tenemos las mismas debilidades.
Esos ..pero eran u.u
y le agrego este..que tambien era xD
Ño
Ya no consumo azucar, ni pan, ni papas
De alli puedo comerme solo el chile xD