Hola
No.
Tiene muchas bajadas.
Si tuviera una sola bajada me agarro bien fuerte de la bañera, pero al tener tantas es imposible..
Hay que bajar mucho, sin dudas me romperia la cabeza xD
En donde me baño tengo una bañera que tiene una bajada y me acuerdo que me cai y la saque barata que no me quebre, todo porque me cai de cu.. jajajaja pero fue hace 3 años, de ahi empece a agarrarme de todos lados n_n xD Y eso que solo tiene una bajada, en la foto veo varias.
A no ser que me siente y me baje de a poquito dice Lobito
Saludos