Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
55 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Temas generales
Capaz que era el destino de muchos de nosotros de venir a Diamond xD ok no

Pero hablando en serio.. el destino esta escrito o lo hace uno mismo?
cerrada

2 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta
Lo tengo definido, solo falta que me entre en la cabeza y lo siga jajaja

Yodos teníamos destinados venir, o sea los que estamos aquí, yo soy de las que piensan que las cosas pasan porque tienen que pasar, nada es casualidad...
0 votos
por Azurita (89.064 puntos)
Somos sólo piezas de ajedrez en el tablero de la vida. El destino ya fue trazado de antemano.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...