Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
162 visitas
por en Salud mental
Yo soy la mas chiquita, de edad y de tamaño, mi hermana es 2 minutos mayor y tambien es mas alta, Mili y yo somos hermanas cuatas.

Mis 3 hermanos y mi hermana Isabela son unos postes u.u
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Cuarzo (40.080 puntos)
 
Mejor respuesta
soy el menor
+3 votos
por Amatista (154.978 puntos)
El más pequeño, de cuatro hermanos
+2 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
Yo soy el segundo de 4 hermanos. Todos somos diferentes, el mayor es el más sociable, mi hermana es la loca de la familia, el último es el ermitaño. Yo soy el obsesionado con el orden y la limpieza de la casa.
por Ágata (39.370 puntos)
Y obsecionado en dar explicaciones jajajaja.
por Obsidiana (52.422 puntos)
Pero en modo resumen.
+2 votos
por Ágata (39.370 puntos)
El mayor. De 4.

Tres varones y una mujer.
+1 voto
por Amatista (170.450 puntos)
Hola

Tengo 3 hermanos hombres... en realidad uno fallecio pero igual son 3..

Y soy la unica mujer y la mas joven.

Saludos
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...