Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
106 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Temas generales
A mi me cuesta mas despertarme jajaja, pero que opinas de las pastillas para dormir? no crees que es perjudicial depender de eso para dormir? conozco gente mucho mas joven que yo que toman eso.. o incluso de mi edad
cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por
 
Mejor respuesta
Hubo un tiempo, hace muchos años que tuve que tomarlas, mis abuelos, los que me criaron de los 5 años murieron con casi un mes de diferencia, no pude soportarlo y cai en depresion.

Te contaria, pero estuvo muy triste, mejor no te digo.
por Amatista (170.450 puntos)
Ay lo siento mucho :( eso si es terrible u.u de verdad lo digo y es logico lo que te paso de deprimirte, esas cosas tiene la vida, es muy injusta..

No me molesta que me cuentes, si te hace bien adelante..
+3 votos
por Cuarzo (40.080 puntos)
nas para dormir , para relajarme por tanto nerviosismo pero funciono para eso por un tiempo
+1 voto
por Amatista (154.978 puntos)
Hay temporadas en que creo necesitarlas por las presiones a que estamos expuestos, sin embargo nunca las he tomado
+1 voto
por Obsidiana (52.422 puntos)
No las recomiendo usarlas pero si es necesario media dosis.
+2 votos
por kunzita (8.602 puntos)
Mala idea.

Pueden llegar a causar dependencia.

.

Salu2
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...