Hola
Al principio si, pero cuando la persona me lo hace seguido te sigo que soy de hartarme..
De hecho me pasa con alguien que tengo trato, puedo entender que una o dos veces se demore en responderme los mensajes, pero cuando tardan un mes y ni siquieran me leen lo tomo como desprecio.
Y se lo voy a decir.
Y para nada molesto con mis cosas, ya que a nadie le cuento mis cosas, en la mayoria de los casos la que escucha soy yo.
Yendo al grano afirmo que no soy amiga de nadie y si no quieren hablar conmigo que se vayan a la mierda, perdi la paciencia.
Saludos