Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
74 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Temas generales
Desde la notebook me sale el color natural de Diamond.. pero en el celu es rosa, no me molesta pero me sale distinto :O
cerrada

5 Respuestas

+3 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
 
Mejor respuesta
Es que tenés que pulsar donde dice DiamondOsk (en la parte superior derecha) y volverá a su tono normal.
+2 votos
por
Yo lo sigo viendo azul, habrá que preguntarle a nuestra Diosa creadora Fanty
+2 votos
por
No lo sé pero me gusta más el azul .. Trato de tener ese formato
+1 voto
por
Hazle como te dice Lobito.

Yo siempre lo tengo en azúl
0 votos
por Granate (66.143 puntos)
Debe ser porque elegiste esa opción o.o hay veces que por accidente soy click al rosa y se ve bonito n_n
image
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...