Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+6 votos
244 visitas
por en Temas generales
cerrada

7 Respuestas

+3 votos
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Si, varios...

Pero no me molesta que me pidan favores o pidan ayuda si se sienten mal pero lo que no me gusta son las versiones mal contadas.

Me paso que alguien que siempre se desahogaba conmigo y siempre pedia favores JAMAS me escucho a mi cuando estaba triste, nunca se los decia a esas amistades porque son mas de pedir que de dar....
Encima habla como si hubiera sido la mala y no cuenta que Jamas le leyo ni se preocupaba en preguntar como estaba, siempre daba mas en sentido de aconsejar... pero  a mi no me ayudaban..

Solo una vez la pifie con alguien, que fue una ex amiga que me pelee hace muchos años y hasta le pedi disculpas..

Pero con otras personas no siento haber fallado, hasta te diria que si hablan mal estan mintiendo, no cuentan que a mi jamas me preguntaban como estaba y solo hablaban de ellos, egoistas de mierda.

Si van a contar algo digan todo che.

Saludos
+2 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
Había uno que siempre me pedía prestado cosas.
+2 votos
por

Yo ni siquiera tengo amigos

image

+2 votos
por kunzita (8.602 puntos)
¿ De esos que son como un azadón ??

Si

.

Saludos
+1 voto
por
Hahahaha seeee
+2 votos
por Azurita (94.572 puntos)
Si, todos los dias quiere que lo invite a comer.

Le contesto si quiere que lo mantenga
+1 voto
por Cuarzo (40.080 puntos)
si , tengo asi varios
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...