Cuando doy respuestas trato de dar a entender todos los puntos, todo lo que tenga por decir y expresar, dar una respuesta completa abarcando el tema lo más posible, en ocasiones me salgo un poco del tema si es necesario para dar a entender lo que respondo.
Eso depende si la pregunta lo amerita y de que yo tenga conocimiento para responderle bien, de lo contrario mi respuesta será más breve o simplemente no respondo. También la forma en que responda puede depender mi estado de ánimo.
Así que, cuando veo respuestas largas, las leo, pero hay tipos de respuestas largas, como las que son útiles, coherentes y las que no son útiles y puro parloteo, así que dependiendo del tipo de respuesta (larga o no) llamara mi atención.