Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
180 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Temas generales
Hoy es el dia del trabajador..

Feliz dia para todos!!
cerrada

7 Respuestas

+5 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
 
Mejor respuesta
Los feriados me aburren por eso los aprovecho para limpiar u ordenar la casa. Felicidades para ti también Diablita.
+4 votos
por Amatista (154.978 puntos)
Aprovecho para atender pendientes que en otros días no los puedo hacer
+3 votos
por
Aprovecho el tiempo libre, ayer heche la aspiradora al carro, compre comida y me fui a la casa del pueblo a dar una limpiadita, deje el patio y la casa como tacita de plata, y todo bien regadito, me agrado ver mi nopalera llena de nopalitos, las matas de frijol llena de ejotes, mi cilantro y cebolla ya estan casi listos y mis tomates ya no les falta mucho para dar tomatitos.

Espero hayas pasado un buen lunes libre, que se me hacen los mejores dias libres  xD
+3 votos
por Iolita (57.028 puntos)
Los gozo como no tienes idea.

Firme aquí

image

+2 votos
por Ágata (39.370 puntos)
Se aprovechan.

Para hacer en casa 999 tareas pendientes.

O al menos intentar bajar la cifra a 998 pendientes. Jajajaja!!!!
+1 voto
por

Con cerveza nada es aburrido image

+1 voto
por
Muy cierto lo que no sabía es que era día del trabajo a nivel internacional en serio que no lo sabía bueno pues la semana pasada me fui a nadar lo disfruté mucho y bueno casi no soy de divertirme ni de buscar la distracción nocturna ni eso soy más relajada a esa edad más tranquila y prefiero ver una serie turca comer botana salir de compras y dormir eso es lo que más me relaja.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...