Aprovecho el tiempo libre, ayer heche la aspiradora al carro, compre comida y me fui a la casa del pueblo a dar una limpiadita, deje el patio y la casa como tacita de plata, y todo bien regadito, me agrado ver mi nopalera llena de nopalitos, las matas de frijol llena de ejotes, mi cilantro y cebolla ya estan casi listos y mis tomates ya no les falta mucho para dar tomatitos.
Espero hayas pasado un buen lunes libre, que se me hacen los mejores dias libres xD