Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
215 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Temas generales
Es verdad que el cambio de actitud atrae a los demas..

Y no hablo solo de amor, por ej si uno cambia la actitud puede pasar que otros hasta quieran ser amigo/a de uno..

Creo que a la gente no le simpatizamos los timidos/as
cerrada

5 Respuestas

+4 votos
por Ágata (39.370 puntos)
 
Mejor respuesta
Quieres atraer gente?

Yo no.

No me importa ni ser popular ni tener putamadral de amigos. O un Chingo de conocidos, 3000 amigos ciberneticos de las pinches redes.

Naaaaah.

La actitud correcta sirve para sobrellevar la vida de manera amable y dócil. No para atraer a la puta gente.

Vivir tranquilo a pesar del mal clima, del mal gobierno, del tráfico infernal, el bajo salario y hasta no tener una pareja.
+3 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
No hay que generalizar. Siempre habrá personas que aprecian al resto sin importar sus rasgos de personaidad.
+2 votos
por Amatista (154.978 puntos)
Creo que los mas importante es que uno se  musestre tal cual es, y si a los demás les caes bien o no, pues ese es problema de ellos. Dicen que en gustos se rompen géneros, y no se puede generalizar que los extrovertidos sean preferidos a los introvertidos; es más a veces los extrovertidos hasta caen mal (opinión personal)
+1 voto
por
Nop, muchas veces uno tiene la mejor actitud con otras personas y aún así se portan mal con uno, pero pues es cuestión de hacer las cosas uno bien y si a los demás no les gusta pues ya no es problema de uno
+1 voto
por
Mejor ser como eres, tener actitud sociable y con ritmo acelerado, no es tu zona de confort y querrás salir huyendo, es mejor estar tranquila
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...