Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
128 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Temas generales
Es que antes si me importaban y mucho jajajaja, hasta hace 2 o 3 años incluso me gustaban.
cerrada

5 Respuestas

+4 votos
por
 
Mejor respuesta
En serio? Genial, parece que tenemos a una Diabli evolucionada, yeeih!

A mi me importan tanto  que elimine una cuenta en  los primeros lugares y comencé de nuevo, y podria volver a hacerlo xd

Vale más la diversión que unos puntos virtuales, si fueran dinero real, si me mataría por acumularlos xD
+3 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
Eso era mi obsesión en YR. Quería llegar al primer nivel y más aún cuando sabía que el sitio iba a desaparecer. Ahora ya no me interesa en lo más mínimo.
+2 votos
por Amatista (154.978 puntos)
Creo que lo más importante de éstos sitios (al menos para mi) es la interacción con la personas; aunque no lo creas aprendes de diferentes puntos de vista, de pensar, de sentir y otras costumbres.

Mhhh, eso me recuerda que aún no acreditan los puntos de la dinámica de Halloween jajajaja
+2 votos
por Ágata (39.370 puntos)
Qué clase de puntos....?

Hay unos puntos (anatómicos) por demás muy interesantes.

No sé de qué hable usted.
+1 voto
por
Puntos en páginas ask? Si es así pues solo en yr los "valoraba" pero después ya nop
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...