En que la Administración nos abandonó a nuestra suerte...
je je..
.
Cierto
..
Firme aquí
Hola
Que vamos a ser recordados.. Diamond es inolvidable...
Jajaja me hiciste reir.. de todas maneras el sitio no desaparecera.
Saludos