Si lo use y converse con muchas personas de muchos países
Aunque el messenger de Hotmail era mucho mejor porque no sólo puede hablar con muchas personas puede usar el traductor y conversar en otros idiomas
Eran buenas épocas cuando existían Yahoo messenger y messenger de Hotmail