Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
112 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Temas generales
Era para chatear... aunque era antes del 2010... me acuerdo
cerrada

6 Respuestas

+3 votos
por Circón (2.033 puntos)
 
Mejor respuesta
Si lo use y converse con muchas personas de muchos países

Aunque el messenger de Hotmail era mucho mejor porque no sólo puede hablar con muchas personas puede usar el traductor y conversar en otros idiomas

Eran buenas épocas cuando existían Yahoo messenger  y messenger de Hotmail
+2 votos
por

Muchas veces, luego hacíamos videoconferencias image

+1 voto
por Obsidiana (52.422 puntos)

.

+1 voto
por
Lo use por años.
+1 voto
por Granate (66.143 puntos)

Hola image

 

si lo llegue a usar, me gustaba jijiji pero de repente desapareció:(

image
+1 voto
por
Si lo usé  me encantaba xd
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...