Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
70 visitas
por en Temas generales
Bueno resulta que tenía que ir a hacer unas entregas y en el camino me encontré a un muchacho que hace unos años estaba bien de hecho trabajaba en el ayuntamiento de godín pero por azares del destino quedó como descordado Y ahora anda indigente pidiendo dinero comiendo de la calle y cositas así entonces precisamente estaba comiendo una gordita de maíz con requesón para quién no sabe se parecen a las pupusas pero son grandes, entonces iba pasando y que me regreso y le digo  oye quieres un refresco? dice si me hace favor le digo bueno y le compré  una Pepsi porque solo vendían eso.. Ay güey cuando se la di así como que me miró medio como que no era feo el loco XD Pero bueno ya después me quedé pensando cuántos litros de agua tomará al día, si toma agua si no toma, toma en su casa qué hace Y por qué no le compré un agua en vez de Pepsi

4 Respuestas

+3 votos
por kunzita (8.602 puntos)
¿Rabajaste a un indigente a tomar Pepsi?. ¿Qué no había Coca?.

Pero bueno ... sabé vos Frikita que tomar agua al comer, casi se siente como castigo y casi cualquier comida sabe mejor con Coca-Cola (anuncio no pagado).

Esto me recuerda: En un caluroso dia miré a un señor sentado al la sombra, agobiado por el calor de ese dia ...  y sin conocerlo, le regalé un Gatorade que llevaba en a la mano.Se me quedó mirando como preguntándose a si mismo cómo es posible que exista gente tan guapetona, atractiva y de tan gran corazón.

Saludos.
por
Jajaja  si te miran bien chingón jajajaja
+3 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
Peor es nada.
+1 voto
por Amatista (154.978 puntos)
Que te baste el saber que posiblemente le hiciste el día con esa obra desinteresada, y por la condición que dices que tiene, posiblemente ingiera cosas más dañínas que una simple Pepsi
+1 voto
por
Bien hecho...yo tambien le compro sodas o tacos a los hermanos mugrosos...la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe si alguna vez tenga mucha hambre y nadie me regale un taquito.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...