Hola
Coincido con Dude..
Si la persona tiene una enfermedad terminal, tiene mucho dolor y encima dolera cada vez mas es preferible que tengan derecho a decidir si vivir o no..
Estoy hablando de cuando tienen un cancer muy avanzado, eso es muy triste, no poder hacer nada para aliviarles el dolor y ver que piden ayuda.. por eso decia que apoyaba eso..
Saludos