Lo que me gustaba y no tanto...
Al principio no me gustaba la escuela jajajaja, mi Madre me llevaba y ella se quedaba un rato hasta que sonaba el timbre de entrada, pues Yo siempre le decía que me iba a brincar la cerca y volvería a casa.
Había una Maestra (Artemisa) que le gustaba mucho regalarme cosas: Lápices, refrescos, lonche, dulces y cuanta cosa tuviera a la mano; siempre me ponía como ejemplo de buen comportamiento (Si eso hubiera pasado hoy en día, facilmente la podría haber acusado de acoso).
A los alumnos más aplicados y a manera de premio ¿?, los viernes después del recreo nos sacaban al patio y nos ponían a recoger los papeles y limpiar la escuela (me gustaba porque no estaba en clase).
Cerca del 10 de mayo hacíamos un pequeño regalo (con nuestras propias manos) a las Madres.
El día del niño había convivio con pastel, refresco, interrupción de clases y salida temprano.
Nunca me gustaron las Matemáticas, ni participar en las asambleas (Tenía un pánico escénico tremendo).
En general era aplicado y siempre felicitaban a mi Madre por mis calificaciones.
.gif)