Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
54 visitas
por en Cursilerias Extremas
Escriban lo que les gustaba hacer en primaria
cerrada

5 Respuestas

+2 votos
por Amatista (154.978 puntos)
 
Mejor respuesta
Lo que me gustaba y no tanto...

Al principio no me gustaba la escuela jajajaja, mi Madre me llevaba y ella se quedaba un rato hasta que sonaba el timbre de entrada, pues Yo siempre le decía que me iba a brincar la cerca y volvería a casa.

Había una Maestra (Artemisa) que le gustaba mucho regalarme cosas: Lápices, refrescos, lonche, dulces y cuanta cosa tuviera a la mano; siempre me ponía como ejemplo de buen comportamiento (Si eso hubiera pasado hoy en día, facilmente la podría haber acusado de acoso).

A los alumnos más aplicados y a manera de premio ¿?, los viernes después del recreo nos sacaban al patio y nos ponían a recoger los papeles y limpiar la escuela (me gustaba porque no estaba en clase).

Cerca del 10 de mayo hacíamos un pequeño regalo (con nuestras propias manos) a las Madres.

El día del niño había convivio con pastel, refresco, interrupción de clases y salida temprano.

Nunca me gustaron las Matemáticas, ni participar en las asambleas (Tenía un pánico escénico tremendo).

En general era aplicado y siempre felicitaban a mi Madre por mis calificaciones.
+2 votos
por Granate (66.143 puntos)
Que susto xD pensé que había examen sorpresa :3

Me gustaba escaparme de la escuela desde kínder :/ ahora que veo niños pequeños, pienso como era capaz hahaha éramos 3
image
+1 voto
por Obsidiana (52.422 puntos)
Me gustaba dibujar con crayolas y apropiarme de los restos de tizas de colores.
+2 votos
por
Cuando decían eso me moría de nervios
+1 voto
por Amatista (170.450 puntos)
Hola

Lo unico que me gustaba era ir a la biblioteca a leer..

Como no tenia con quien juntarme me iba a leer xD

Saludos
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...