Hola
Sonara feo pero mas de una mujer me desearia.
Ya que si fuera como soy ahora te digo que me querrian porque soy fiel, detallista, no tengo ojos para nadie mas que mi amor..
Aunque no tengo amor xD
No digo que no existan hombres fieles, seguro los hay, hasta me di cuenta que las mujeres tambien son desleales.. no todas.
Pero como hombre seria un caballero sin lugar a dudas.
No pense el nombre... se que si nacia hombre me iban a poner Ever.
Saludos