Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
98 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Temas generales
Es que su equipo le gano al mio u_u xD

Pero a pesar de que me duele que mi equipo pierda sentia que se merecia que la felicite porque es muy buena persona y amiga
cerrada

4 Respuestas

+4 votos
por Amatista (154.978 puntos)
 
Mejor respuesta
Es un bonito gesto, reconocer siempre al ganador (mientras lo haya hecho de buena manera y sin trampas) y no caer en el fanatismo de algunos que llegan hasta los golpes como signo de impotencia
+1 voto
por
Eres una buena perdedora..y eso es muy importante, porque no es facil serlo, la mayoria se amargan.
+1 voto
por
Que empatiosa eres
0 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
Hay que saber compartir derrotas y triunfos pero con una Coca Cola al lado.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...