A mi me corretearon las abejas, hace unos meses en una alcantarilla que esta cerca del oxxo se atrinchero una colonia de abejas, yo no los sabia y cuando pase algunas se me fueron encima, corri como loca sacudiendomelas, ojala no haya matado ninguna, pobrecitas....ya de regreso pase lejecitos xD