Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
96 visitas
por kunzita (8.602 puntos) en Temas generales

4 Respuestas

+2 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
En este orden: el machismo, el gobierno, la Iglesia y las dietas.
+2 votos
por Circón (2.033 puntos)
Tu tendrías que analizar la palabra opresión según la época que sea

En la época antes de cristo no existía opresión a la mujer porque la mujer tenia un estilo de vida diferente

Todo cambio después del nacimiento de cristo pero paso varias décadas de esa época para que esa realidad exista opresión en la mujer pero la opresión es  mayor desde la edad media y es mas fuerte desde el año 1780 dónde comienza la revolución industrial porque aparecen una gran cantidad de nuevos y diferentes tipos de trabajo y aparece la clase obrera al existir industrias porque pagan sueldos muy bajos con demasiadas horas de trabajo a las mujeres y esas cosas existen en la actualidad dónde la mujer busca tener mas igualdad y oportunidades en esta sociedad humana que es bien desigual
+2 votos
por

Échele la culpa a la iglesia al contrario la iglesia no me oprime la iglesia me hizo libre pero no me hizo libre la iglesia me hizo libre mi Salvador

"y conoceréis la verdad y la verdad te libertará"

Échenle la culpa al gobierno y el gobierno por qué si el gobierno oprime  parejo

El hombre el machismo ahí sí tienes toda la razón  xd

+1 voto
por
Los 3 se trata de machismo, quien conduce la iglesia y la politica? Los hombres
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...