Ya he conocido a dos ex usuarias de aquí en persona. Muy lindos momentos hemos pasado, hubo mucha química en ambos casos. Pero para conocer personas de manera presencial tendría que conocerlas bastante, no es que me encontraría con cualquiera solo por tener buena onda conmigo. Ustedes pueden ser buenas personas pero no los conocería fuera de las redes porque no tengo confianza con ninguno/a.