Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
199 visitas
por Circón (4.226 puntos) en Temas generales

5 Respuestas

+3 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
a mí también me pareció que la gente envejeció después de estos 3 años de pandemia, independientemente de las vacunas, también hubo carga emocional porque se vivieron meses de terror y mucha angustia.
+3 votos
por
Tal vez fue el estres, eso envejece muchisimo si no se logra controlar.
+2 votos
por Amatista (154.978 puntos)
Y algunos también "Embarnecieron", todo a causa del aislamiento...
+1 voto
por
Con la vacuna muchas cosas pueden suceder
+2 votos
por Amatista (170.450 puntos)
Hola

Bueno mira.. No se si la vacuna tendra algo que ver pero lo que he notado es la cantidad de gente que tiene cancer :(

Incluso gente de 30 años o menos, o incluso gente hasta de 40 esta con cancer o tienen muerte subita y eso me sorprende..

No he visto que hayan envejecido pero si veo que hay muchisima gente con cancer y eso no lo entiendo, siempre existio esa enfermedad de mierda pero ahora es mas frecuente, no se si entiende lo que quiero decir, veo muchos mas casos ahora..

Y la verdad no entiendo porque se produce esa enfermedad de mierda.... mucha gente culpa a las vacunas pero no sabria decirte si es eso..

Saludos
por Circón (4.226 puntos)

Viste el youtubers el doctor John Cambell los testimonios de la gente qué fue perjudicada por la vacuna 

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...