Aqui todavia amanece el agua fria..o sea, sera que un dia tendremos el clima de Oaxaca?
O nos estamos volviendo como los de Monterrey que se les aloca el clima?
Leí claramente gelatina de "cerveza", cómo eres ya me estabas antojando jajajaja
Hasta la receta te iba a pedir
Hizo 2 días de 4 grados pero ahora no hace tanto frío (estoy con campera y sweeter)pero vuelve el frio