Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+1 voto
42 visitas
por kunzita (8.602 puntos) en Temas generales
Digamos, en el Perú, el presidente elige al premier y el premier elige a los ministros por conveniencia, presiones amiguismos o "compadrazgos". Y eso pasa en toda America Latina.

Nada mas alejado de la democracia.

2 Respuestas

+1 voto
por Obsidiana (52.422 puntos)
Exacto. Aquí sólo existe la democracia pintada en el papel, lo que tenemos es Dedocracia.
+2 votos
por Circón (2.033 puntos)
Deberían ser personas preparadas y profesionales de diferentes carreras para que se pueda tener un gobierno nacional técnico y de esa forma el robo de la corrupción sea menor

y sobre todo que no exista nada de comunismo, izquierda y nada de socialismo porque esas tendencias políticas destruyen familias, paises y constituciones políticas
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...