Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
95 visitas
por en Dramas

Ya estoy acá, el gentío y el sol se quedaron  afuera. 

Por un rato.

 image

cerrada

2 Respuestas

+2 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
 
Mejor respuesta
Por donde vivo no hay mucha gente es más tranquilo ya que no es zona céntrica.
por
tambien donde vivo es tranquilo, pero meterse a la ciudad es horrible, demasiados carros para una ciudad tan pequeña
+2 votos
por Amatista (154.978 puntos)
Hola, hoy por la mañana anduve haciendo una visita de inspección a una obras en el mero centro de Cd. Paraiso (Monterrey, Nuevo León), y a pesar de que era temprano ya se sentía mucho calor y por regla general los días lunes hay más caos, pues la gente satura bancos, clínicas y otros servicios que cierran en fin de semana
por
Ay si, fue horrible salir hoy.

Pero bueno, ya paso.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...