Los espero a todos ahí no es tan malo solo van sufrir toda la eternidad no se tienen que preocupar por el tiempo, la muerte, el hambre, el dinero ni nada siempre estarán en agonía perpetua mientras yo me paseo por el mundo buscando un restaurante para cenar