Si, eso pasara dependería de que animal es para definir su forma de hablar, por ejemplo, un tigre, un león y un oso serían de pocas palabras, la serpiente esperaría el mejor momento para soltar su "veneno"...la calandria alegraría a todos con su canto...el perezoso no hablaría ni maiz por la weba....Y así, muchos.
El cotorrito habla mucho...así que si, seguiría siendo cotorro...el que podria hacerle competencia y quizas un problema, seria el chonte, porque los imitarla a todos.