Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
107 visitas
por en Dramas

Deberás plebes he.

image

cerrada

5 Respuestas

+4 votos
por
 
Mejor respuesta
Pues mientras este voy a venir aunque esté solito yo solita le pongo ambiente cuando no hay nadie me pongo a interactuar sola no hay problema por eso
por
Yeaii !
+4 votos
por kunzita (8.602 puntos)
Como solo tengo un rato por ahorita ... procuro responder o contestar algo. O sea, ponerle un poquito de actividad.

.

Saludos
+3 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
Un poco de todo.
+3 votos
por
Jejeje vengo y si no hay nadie me pongo a contestar y alguna pregunta mamona que haga
+2 votos
por Amatista (154.978 puntos)
Trato de participar con alguna pregunta, una respuesta o seleccionar mejor respuesta
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...