Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
132 visitas
por en Cursilerias Extremas
Con su cremita y su salsa macha.
cerrada

6 Respuestas

+4 votos
por
 
Mejor respuesta
Qué ganas diciendo todo eso ya tengo hambre pero primero voy a ir a comprar leche porque tengo ganas de hacer yogur casero
por
Eso, que te de hambre sonsa xd
+4 votos
por
normalmente desayuno a las 5 am
+3 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
me caerían muy bien.
+2 votos
por

No no, a esta hora mejor un 24 de coronitas y unos cigarros image

+2 votos
por Amatista (154.978 puntos)
De rechupete...
+1 voto
por Ágata (39.370 puntos)
Salsa macha en chilaquiles....????

Nel.

Para mi unos de chile Morita, pero con bistec por favor y mucha rodajas de cebolla.

Y un café de olla.

Gracias.

Hjevo? Ni qué fuera albañil...!!!!
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...