Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+1 voto
61 visitas
por en Temas generales
Los odio porque pocos se ven satisfechos pero no dejan de comprarme,  más bien fingen insatisfacción los desgraciados y cuando me piden una línea Yo compro otra nunca les doy gusto porque si no se amañan
cerrada

2 Respuestas

+2 votos
por kunzita (8.602 puntos)
 
Mejor respuesta
Yo tambien a algunos pocos de los mios. Hay gente que busca bajar tu precio hasta el suelo y hay quienes buscan reclamar hasta lo que no, los hijos del averno.

.

Saludos
+1 voto
por Obsidiana (52.422 puntos)
Siempre habrá un grupo minoritario de clientes cargosos, eso lo sé muy bien, tratan de hacerle quebrar la paciencia a uno. Afortunadamente son pocos.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...