Como reaccionan? les da miedo? alguna vez un perro los ladro?
Es que hoy fui al gym y habia un perro que me ladro y crei que me iba a morder, tuve mucho miedo y algunos idiotas se rieron que me asuste.. y la verdad me fui antes porque me sentia re tensionada y mal.
Es la primera vez que me pasa, en el gym siempre hubo perros pero ninguno me ladraba, este si.. vi que ladro a otros pero la diferencia es que a mi me dio miedo..
Ese perro es la primera vez que lo veo.. si sigue asi no ire mas y me anotare en otro gym