Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
117 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Temas generales
Como reaccionan? les da miedo? alguna vez un perro los ladro?

Es que hoy fui al gym y habia un perro que me ladro y crei que me iba a morder, tuve mucho miedo y algunos idiotas se rieron que me asuste.. y la verdad me fui antes porque me sentia re tensionada y mal.

Es la primera vez que me pasa, en el gym siempre hubo perros pero ninguno me ladraba, este si.. vi que ladro a otros pero la diferencia es que a mi me dio miedo..

Ese perro es la primera vez que lo veo.. si sigue asi no ire mas y me anotare en otro gym
cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por Iolita (57.028 puntos)
 
Mejor respuesta
Una vez un pastor alemán de un poli me ladro, por dentro me estaba zurrando, pero por fuera hice como si no existiera el we

Firme aquí

image

+1 voto
por Obsidiana (52.422 puntos)
Yo reacciono asustándome pero no al punto de salir corriendo, trato de sorvencar la clama.
+2 votos
por
Será mejor que lo hables con el dueño y sirve de que me lo saludas ha de estar bien bueno
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...