Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
73 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Temas generales
Se rie de vos porque le tenes miedo a algo.. es decir una fobia..

A mi por ej me dan miedo las arañas y algunos perros si ladran.. de chica le tenia miedo a todos los perros, despues con algunos me encariñe, pero a otros les temo y mas si ladran..

Y hoy una persona que apreciaba.. nunca fue mi amiga pero le tenia cariño, me decepciono que se ria porque me dio miedo un perro que me ladro..

hasta me dio pena que la deje el novio, intente reanimarla y ella riendose de mi...

Me siento una pelotuda porque ni amistades se elegir.. perdon..
cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta
Pos si, de por sí siempre la gente se burla de determinadas cosas que le pasen a otro, pero hay que entender cuando se ríen por joderte un rato y cuando se ríen por menospreciar, esa es la diferencia.
+1 voto
por Obsidiana (52.422 puntos)
Es preferible conocer bien a la gente para hacer amistades, hay burlas entre amigos pero cuando  se rien de algo injustificado ya es crueldad.
+2 votos
por
Depende de la situación y de que tipo de burla fue , a veces hay momentos que no puedes evitar reir y no es por falta de respeto y otros dónde si está fuera de lugar y bien sabe que no decía hacerlo

Yo me río de que mi hermana le.dan miedo las películas de terror pero es juego no lo hago por no respetarla
+1 voto
por
Te aseguro que lo debió haber hecho sin ninguna mala intención simplemente se ríe de cualquier tarugada darle otra oportunidad xd
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...