Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
101 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Temas generales
Estan realmente enamorados..

Pregunto porque me paso de hablar con gente que me dice que muchas parejas estan juntas y no se aman..

Igual a mi no me cierra eso de estar con alguien que no queres.. para mi algo te tiene que gustar la persona, si yo saliera con alguien es porque realmente me gusta y me importa..
cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta
Jojojo eso no lo sé, pero es un hecho que muchos se casan sin estar enamorados y después se enamoran, pero también he visto y me han contado que muchos se casan estando enamorados y luego se acaba el "encanto".
+1 voto
por Obsidiana (52.422 puntos)
En todas partes se cuecen habas. Una vez un profesor de religión nos dijo que después del matrimonio se acabó la magia del enamoramiento y los que no tienen verdadera formación cometerán infidelidades. El amor verdadero existe afortunadamente, eso depende de las parejas que saben elegir.
+2 votos
por
Muchos están por obligación por tener hijos otros por no estar solos o tener quien los mantenga y unos también se aman
+1 voto
por
Estás en lo cierto pero pues también hay gente que le gusta estar nada más por la monotonía la costumbre o La flojera de encontrar a alguien que le pueda hacer mover todo el esqueleto
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...