Lo que hacen allá es desaparición forzada , las autoridades intervienen en malas prácticas y omiten , como tal hay supuestos culpables y no son remitidos porque no hay suficientes pruebas entre ellas los cuerpos porque al desfiguralos , quemarlos o alterarlos de cualquier forma posible evitan que esos casos sean investigados de ahí el que sin cuerpo no hay delito algo que lleva mucho tiempo pasando en Chihuahua y en especial los casos de cd Juárez, pero no es que no se pueda proceder legalmente si hay pruebas feacientes que señalen inewuivocamente a un culpable, el problema es que tocó es manipulado omitido y no se investiga por todo lo anterior es más fácil dejar cientos de muertes sin resolver porque no pueden identificar a los muertos y tomarlos como desaparecidos y fingir que no pasó nada pero es diferente al concepto literal y al código penal donde si irrefutablemente se encuentra un culpable y con todas las pruebas si se puede castigar pero en ese estado no pasa eso porque el sistema está corrupto