Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
140 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Temas generales
En tu pais es asi o nada que ver?

Aca hubo gente que fue condenada a perpetua por mas que el cuerpo nunca apareciera, que horror que exista gente tan mala que hace eso.
cerrada

4 Respuestas

+2 votos
por Amatista (154.978 puntos)
 
Mejor respuesta
El actual régimen (el peor en la historia moderna de México), solapa a la delicuencia y Cárteles de la droga, es más ...le rinde pleistecía a la mamá del mayor capo nacido en México.
+2 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
Cuando hay evidencia el involucrado va a la cárcel. Ahora con el apoyo de las cámaras de seguridad en las calles es más fácil resolver los casos. Si el cuerpo no aparece siempre habrá algo que delate al culpable.
+1 voto
por
Solo si hay pruebas de que lo mató pese a que no haya cuerpo pero que sean pruebas reales y contundentes de que hizo tal acto, un ejemplo un vídeo o testigos
por
En Chihuahua, si no se encuentra el cuerpo de la víctima, no puede proceder por homicidio doloso, en todo caso sería por desaparición y privación de la vida forzada o bien tentativa de homicidio

por eso es que en gran parte del estado hay fosas clandestinas o cuerpos en desfigurados en las calles
por
Lo que hacen allá es desaparición forzada , las autoridades intervienen en malas prácticas y omiten , como tal hay supuestos culpables y no son remitidos porque no hay suficientes pruebas entre ellas los cuerpos porque al desfiguralos , quemarlos o alterarlos de cualquier forma posible evitan que esos casos sean investigados de ahí el que sin cuerpo no hay delito algo que lleva mucho tiempo pasando en Chihuahua y en especial los casos de cd Juárez, pero no es que no se pueda proceder legalmente si hay pruebas feacientes que señalen inewuivocamente a un culpable, el problema es que tocó es manipulado omitido y no se investiga por todo lo anterior es más fácil dejar cientos de muertes sin resolver porque no pueden identificar a los muertos y tomarlos como desaparecidos y fingir que no pasó nada pero es diferente al concepto literal y al código penal donde si irrefutablemente se encuentra un culpable y con todas las pruebas si se puede castigar pero en ese estado no pasa eso porque el sistema está corrupto
por
dime algo que no sepa de Chih

eso es obvio que los mismo PF y la GN son lo que hacen el cagadero  y los que ponen retenes en las calles para ver que te quitan nomas y que la FGE son los que ponen los chivos expiatorios
por
como lo que paso en el Año pasado con la masacre en Oasis  o lo que en 2010 con la matanza de villas
por
Yo solo respondí lo que pregunto diablita
+1 voto
por
Pues vivo en México y la violencia está brutal, ya ni se que contestarte
por
eey
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...