Bueno, milenariamente el hombre ha quitado o añadido partes a la Biblia a conveniencia, empezando son la Iglesia Catolica y no se diga Protestantes, Testigos de Jehová, etc..
Y depende cual Biblia.
La que yo tengo incluye Deuterocanónicos, que no se usan en biblias cristianas.
A muchos por aqui les gusta la version King James (que fue modificada a su conveniencia, ya que codiciaba a la mujer de otro), pero la mas usada es la Reina Valera, un poco limitada en mi opinion, pero mas facil de comprender.
.
Aunque ... para mí la parte mas mafufa es el Apocalipsis, que milenariamente se ha usado para infundir temor.
.
Saludos.