Para mí, ésta que hallé:
Cómo casi no veo porque las etiquetas están en letras más chicas pos no se
Aquí hay una muy buena, de seguro la inventó Frikyta
.
Las que pone mi hermanita me hacen reír mucho
Es una genio en etiquetar al igual que Frikyta.