Hahaha, tuve una pareja real, es cierto, pero no la consideré patética. Ese mote le queda a su pareja actual, que sí él es muy patético. Teniendo una Ferrari mi ex se agarra otro auto pero todo destartalado y con el chasis gastado y arruinado