Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
139 visitas
por en Temas generales
Así como yo terminé odiando hasta la fecha y después de 20 años a mi primer amor
cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por Amatista (154.978 puntos)
 
Mejor respuesta
Nunca he podido concebir eso de odiar aquello que un día se Amó
por
Hay razones, puede que te casaste y esa persona se despecho y en venganza mata a tu hijo., No la odiarías, o se divorcia y te quita hasta la silla donde te sentabas ni la odiarías? O en un descuido dejo caer a su suegra x el elevador, no la odiarías? Xd
por Amatista (154.978 puntos)
Psicópatas como los que mencionas no son capaces de amar, solo utilizan a las personas para sus fines, Yo te pregunto: Tu que amaste a esa persona ...matarías a su hijo? le quitarías la silla donde se sienta? dejarías caer a tu suegra por el elevador?, no me contestes yo se que no lo harías
por
Pero recuerda que también hay psicópatas encubiertos tú la puedes amar y no sabes que lo es
por Amatista (154.978 puntos)
Tienes razón, me hiciste recordar la recomendación acerca de los que maltratan a la pareja, al principio ocurre de manera muy sutil (una mirada, un regaño en privado, un golpe leve, una prohibición para el uso de cierta ropa) y luego van escalando hasta causar lesiones graves. Por eso es que pienso que se debe estar atento a cualquier muestra de violencia por mínima que parezca y alejarse de inmediato
+2 votos
por Ágata (39.370 puntos)
No.

Eso es raro. Sabelo.
+2 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
A nadie.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...