Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
112 visitas
por kunzita (8.602 puntos) en Temas generales

.

Gato esperando su feria, que se ha ganado con el sudor de sus pestañas:

.

Imagen para propósitos legales y de ilustracion solamente.

No tiene que ser igual, podria ser un gato blanco o canela.

Los gatos que parecen un vil pollo pelado no califican, je je.

4 Respuestas

+2 votos
por kunzita (5.001 puntos)
Obveo no, para eso existen los testamentos.
+2 votos
por Ónix (21.059 puntos)
No tengo gatos. Si se pelean por la herencia regreso y sigo administrandolo.
+2 votos
por Amatista (154.978 puntos)
Hay que se precavido, ya tango mi Testamento certificado ante notario público y afortunadamente todos lo que en él intervenimos, estamos de acuerdo en un 100%
por kunzita (8.602 puntos)
Tango ?

Tango !!????

Tango ????????????????????!!!!!!!!
por Amatista (154.978 puntos)
...es que tengo un tango que escribí y también lo incluí en la masa hereditaria
por kunzita (8.602 puntos)
Brillante.
+2 votos
por Amazonita (19.300 puntos)
No, lo dejaría a alguien que me ame realmente y que lo necesite y sea de buen corazón

Si, a una persona asi le dejaría mis 3 vestidos y 2 pantalones u_u

image

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...