Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
108 visitas
por en Salud mental
En los pueblos todavia hay gente que afirma que hay un cuate malo y uno bueno..el malo dicen que puede echar a perder la comida si no les convidas..y cosas asi.
cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
 
Mejor respuesta
Dicen y mucho de eso se ha visto pero ahorita ya no le creo mucho a los antepasados como que eran muy supersticios

image







+2 votos
por
No creo
+1 voto
por Amatista (154.978 puntos)
Nunca había leido o escuchado sobre eso, en lo personal no lo creo pues no le encuentro la más mínima lógica; sin embargo lo que si ocurre (aun y entre hermanos no cuates) es la diferencia de carácteres que puede hacer que las personalidades sean diametralmente opuestas pero todo debido a medio en que se crien
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...