Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
64 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Temas generales
Claro lo pongo por como ejemplo porque es muy común..

Yo inmediatamente siento pena y siento que sus años están contados pero luego me consuelo y digo .. la muerte no avisa cuando llega puede tener un par de años o puede llegar mañana

image







cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
 
Mejor respuesta
siempre pensaré que es lo último que se debe hacer agotando antes todos los medios naturales o científicos para evitar llegar a la diálisis. Luego de esto, sólo quedará el consuelo de una esperanza de vida corta pero al menos se sigue viviendo que es lo importante.
+2 votos
por Amatista (154.978 puntos)
Lo primero es pedirte a Dios que le dé Amparo, también siento una profunda tristeza pues es un proceso muy cumplicado, penoso y difícil
+2 votos
por
Me daria mucha tristeza.
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...