Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+2 votos
160 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Temas generales
En mi caso si y A mi parecer estamos en un mundo donde todos tenemos que soportar  

Solo que algunos se hacen la víctima y otros solamente soportan.

Pero tú qué opinas xd

image







cerrada

3 Respuestas

+2 votos
por Amatista (154.978 puntos)
 
Mejor respuesta
Claro, es parte de la diversidad como personas y de las relaciones mismas.

Yo también he tenido que soportar la forma de ser de otros, pero es algo que a veces pasa y aunque no lo creas, enriquece el algo tu personalidad y hasta te permite hacer alianzas con quienes tienen criterios afines a los tuyos
+1 voto
por Obsidiana (52.422 puntos)
Todos vivmos en una sociedad influenciable, Tú influencias, ellos influencian, etc.
+2 votos
por kunzita (8.602 puntos)
Al contrario ... les ayudo.

.

saludos
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...