Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
374 visitas
por Amatista (170.450 puntos) en Temas generales
Siguen en convivencia?

No se si es solo en mi pueblo pero hay muchas parejas que se separaron y viven en la misma casa, incluso parejas que se casaron hace poco ._. me refiero a parejas que no tuvieron hijos..

Capaz que soy rara pero yo no podria convivir con alguien que deja de ser mi pareja
cerrada

5 Respuestas

+3 votos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
 
Mejor respuesta
Ay mujer yo tengo 3 años viviendo con alguien que no es mi pareja fue mi pareja por varios años pero no tuvimos hijos después nos separamos y fui yo pareja de ya sabes quién después terminó esa relación y me dice pareja me pidió permiso de vivir en la casa qué te cuento somos como un par de ancianos y no te lo recomiendo que lo vivas nunca

image







+1 voto
por
Bueno, principalmente opino que cada quién sabrá qué hacer con su vida.

Y segundo, con lo caro que está la renta en nuestros países en proporción al miserable salario que se suele pagar. Aveces es mejor sacrificar la dignidad a la comodidad.
+1 voto
por Amazonita (19.300 puntos)
Sería algo super raro!

image

0 votos
por Amatista (154.978 puntos)
Eso me suena a que dejaron de Amarse, pero aún los une una fuerte amistad ...Raro?, si y bastante (Como dice **MANU**)
0 votos
por Granate (66.143 puntos)
Me parece muy raro O_O tal vez llegaron a un acuerdo.
image
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...