Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+4 votos
240 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Temas generales

image







cerrada

4 Respuestas

+3 votos
por kunzita (5.001 puntos)
 
Mejor respuesta
Son pequeñas
+3 votos
por Amatista (154.978 puntos)
Son ejemplo perfecto de organización, al igual que nosotros (guardando las proporciones jajajaja) ellas forman sociedades llamadas Colonias en donde viven y trabajan juntas; cada Colonia es independiente a otra y comparten propósitos en común de supervivencia, defensa, crecimiento y reproducción; hay quienes consideran a la Colonia de hormigas como un "Superorganismo". Dicho comportamiento y organización social les dá ventaja sobre insectos solitarios y otros animales y ello explica su amplia capacidad de adaptación

Cada uno de sus miembros tienen funciones bien definidas y adaptaciones corporales para ejecutarlas, además que poseen la capacidad de comunicarse mediante señalas químicas..
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Pues sí pero lo malo que crean colonias en terreno ajeno jajaja
+1 voto
por Obsidiana (52.422 puntos)
Son ejemplo para tanto vago congresista robasueldos.
0 votos
por
Algunas venenosas
0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...