Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+5 votos
282 visitas
por Lapislázuli (64.507 puntos) en Temas generales
Qué pasaría estaría yo trabajando cerca de ella enamorada de alguien que no me corresponde que está frente a mi trabajo en un ciber trabajando?  O quizá ella estaría vendiendo en la plaza conmigo la pura crema y nata de la ropa americana.. mientras yo le grito diablita vas a querer chilaquiles o vas a querer quesadilla?

image







cerrada

5 Respuestas

+1 voto
por Amatista (170.450 puntos)
 
Mejor respuesta
Hola

Siempre desee tener una hermana..

Solo tengo hermanos hombres pero siento que una hermana seria mas compañera..

Si fueramos hermanas seguro nos llevariamos re bien n_n, te aprecio mucho, podrias ser mi hermana..

Jajajaja ya no estoy mas enamorada, me decepciono tanto que me hizo dejar de creer en el amor... me converti en una mujer fria.

Saludos
por Lapislázuli (64.507 puntos)
Gracias amiguisss bella
+4 votos
por kunzita (5.001 puntos)
Estarían vendiendo tlacoyos con nopales en la vía pública
+2 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
Se jalan de los cabellos.
+3 votos
por Amazonita (19.300 puntos)
Se llevarían rebien!

image

+2 votos
por

Diablita es un amorshimage

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...