Hola
Sera cuando idealizamos a la otra persona..
Aunque la ultima vez no se si me enamore, creo que me ilusione, crei que era correspondida, pero si lo pienso en frio esa persona jamas me mando solicitud en fb ni me pidio wsp..
Yo me confundi porque muchas veces notaba que no me sacaba los ojos de encima y mas de una vez note que me miraba algunas partes de mi cuerpo con morbo.. perdon.. mis pechos o mi parte intima, senti que le atraia sexualmente.
Pero capaz que eso no significaba que quisiera una relacion de pareja conmigo.. me encegueci..
Y muchas veces notaba que me miraba de lejos desde su moto o en auto..
Hablo de este ultimo caso porque nunca me paso de errarle tan feo, te juro que creia que le gustaba o que me deseaba.. soy una boluda jajajajaj.. por suerte me sirve de experiencia y ya no sere mas credula...
De hecho sigue con esas actitudes y eso que esta en pareja... pero ya ni importancia le doy... lo tomo como alguien que se burla de mi... si me quisiera de verdad terminaria su relacion... insisto que lo tomo como una burla y por eso indiferencia de mi parte... de hecho de la misma decepcion estoy perdiendo el interes, ya me canse, me aburri xD
Por culpa de esa persona deje de creer en el amor para siempre.
Saludos