Últimamente decidí estrenar mis lentes de descanso que tenía guardados ya que no los uso pero son anti reflejantes Yo opino que no hay mucha diferencia entre tenerlos y no tenerlos pero sinceramente cuánta mejoría se siente quiero decirles ya que me la pasó jugando un jueguito que se llama ay ya no recuerdo creo que tile no sé qué... Y bueno últimamente estoy abusando un poquito de la pantalla del celular de tal manera que cuando mire el celular como que guiño los ojos y dije o sea eso ya es un problema tengo que usar los lentes y ahorita llevo una hora con ellos y lo que noté es que no necesito guiñar los ojos para ver la pantalla XD ni la luz de la lámpara me molesta que es luz fría y me molestaba, bueno estas fueron mis confesiones de anciana