Bienvenidos a DiamondAsk! :D ... Aviso, si no te deja iniciar sesión dale click donde dice DiamondOsk :)
+3 votos
229 visitas
por kunzita (9.440 puntos) en Temas generales
Reconozco que me cuesta practicar el arte de la paciencia para conmigo. Me supera la ansiedad, la idea precipitada, la emoción apresurada :( Pero con los otros sí que puedo ser muy paciente, demasiado quizás. Por eso me sorprendo cuando me regalo paciencia a mí mismo.
image
cerrada

5 Respuestas

+2 votos
por
 
Mejor respuesta
Hola mi querido Irre!!

No para nada me tengo paciencia, soy muy impaciente con cosas que tengo que hacer y pues igual me da ansiedad a veces, pero trabajo en ello para ir aminorando esa situación. Vamos bien jajaja.

Con los demás igual soy más paciente pero no al grado de regalarles mi tranquilidad, todo tiene un limite.

Te mando un fuerte abrazo.
por kunzita (9.440 puntos)

Hola querida, un gusto verla por aquí! Espero que estés bien y verte más seguido por aquí, se te extraña en la página. Se siente tu ausencia en Diamond! 

Te mando otro abracito rompehuesos image

+2 votos
por kunzita (5.001 puntos)
Soy muy paciente para todo excepto con el trabajo, ahí no puedo entender a la gente floja.
+2 votos
por Obsidiana (52.422 puntos)
Soy la impaciencia pura.
+3 votos
por Cuarzo (40.080 puntos)
me agota la situacion de tener que esperar, prefiero que se hagan las cosas a la de ya
+2 votos
por Iolita (57.028 puntos)
Las 2 cosas pero por lo general la paciencia siempre gana

Firme aquí

image

0 Online
0 Usuarios 0 Invitados
...