Hola mi querido Irre!!
No para nada me tengo paciencia, soy muy impaciente con cosas que tengo que hacer y pues igual me da ansiedad a veces, pero trabajo en ello para ir aminorando esa situación. Vamos bien jajaja.
Con los demás igual soy más paciente pero no al grado de regalarles mi tranquilidad, todo tiene un limite.
Te mando un fuerte abrazo.